JORNADAS PRÁCTICAS E.H.U. PARA ALUMNADO DE 1º BACHILLERATO

Dentro de las actividades de orientación que realiza la U.P.V. para el alumnado preuniversitario están los Talleres, o Jornadas Prácticas. Y ya las tenemos aquí.  Con unas fechas que , para el alumnado de 1º, no son las ideales, pero...algo se podrá aprovechar, y os animamos a mirarlas bien y decidir con cabeza.


La inscripción para las Actividades Prácticas de la UPV/EHU está abierta hasta el 11 de mayo (incluido). Los y las estudiantes realizarán experimentos, simulaciones, role-playing…, siendo una oportunidad para que el alumnado de 1er curso pueda tener un primer acercamiento a la UPV/EHU y sus grados de una manera práctica.
Vistas las fechas de exámenes y la situación escolar de cada uno os indicamos que tengáis en cuenta este período final de exámenes..



Las actividades se desarrollarán desde el 23 de mayo hasta el 17 de junio, tomando parte en ellas distintas facultades y centros de la U.P.V.
Entre el 12 y el 13 de mayo los centros validaremos a los alumnos para que puedan ir, si cumplen las condiciones.
Posteriormente, si es necesario, se realizará un sorteo entre los solicitantes (oferta y demanda- ya sabéis-).
Importante, como siempre  guardar y/o imprimir el resguardo para presentarlo en el centro universitario el día y hora de la actividad práctica. Si has quedado en lista de espera, en el caso de que se produjera alguna baja, se te comunicará la adjudicación de plaza a través de un correo electrónico.

Y si, por lo que sea, estás admitido pero no puedes acudir...es muy importante que lo puedas comunicar y dejar tu plaza a otra persona; ELIMINA tu solicitud lo antes posible para que se pueda reasignar tu plaza. Podrás eliminar tu solicitud hasta 5 días antes de la actividad práctica, accediendo a tu solicitud.

La solicitud la debéis realizar mediante este acceso:




Y en caso de dudas sobre cómo realizarla...consultad este documento:


Comentarios