BECAS DEUSTO PARA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto (Deusto Business School) convoca, en su campus de Bilbao, las Becas Fundación Vizcaína Aguirre - Deusto Business School para sus estudios de Grado.



Estas becas nacen para apoyar el talento y el compromiso de nuestros jóvenes con su formación y desarrollo. A continuación, detallamos sus principales características:

¿Qué cubren las becas?

Las tasas académicas anuales (matrícula + plazos de enseñanza) de la titulación de Grado o Doble Grado en Deusto Business School, campus Bilbao, y/o
el coste del alojamiento en el Colegio Mayor Deusto (situado junto al campus universitario), y/o
una bolsa de estudio anual de 3.500 €.

¿A quiénes van dirigidas? A aquellos/as estudiantes que:

Hayan presentado o vayan a presentar su solicitud de ingreso y sean admitidos para iniciar sus estudios en 2022/2023 en alguna de las siguientes titulaciones:Grado en ADE + Título propio en “Dirección en Entornos Digitales”
Grado en ADE + Título propio “Financial Analyst Basics” (Deusto Finance Programme)
Doble grado: ADE + Derecho (campus Bilbao)
Doble grado: ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales


Cuenten con una nota media de 7 o superior en 1º Bachillerato y aporten méritos personales adicionales. Dichos méritos serán contrastados en una entrevista personal que se desarrollará bien presencial o bien telemáticamente.

Sean recomendados o tengan una valoración positiva por parte de un profesor, tutor o responsable de su centro escolar.
No dispongan de recursos económicos suficientes para poder afrontar las tasas académicas y/o los costes de alojamiento en Bilbao.

Tenéis para solicitarlas, si estáis en las condiciones anteriores, hasta el 30 de junio...Podéis acceder desde aquí a más detalles:


Comentarios