Sábado de Puertas Abiertas Deusto

Este sábado próximo se inician las sesiones informativas que la U.Deusto organiza en sábados:

Los Sábado de Puertas Abiertas.



La Universidad de Deusto celebra estas jornadas informativas para que los preuniversitarios reciban atención y orientación personalizada por parte de los profesores y responsables de las distintas Facultades. Las consultas que realizan les pueden ayudar a aclarar su futuro académico, a decidir el Grado o Doble Grado que quieren estudiar el curso que viene.
Las dudas y preguntas que los representantes de las Facultades suelen resolver en estas jornadas giran en torno a los planes de estudio, proceso de ingreso, prácticas profesionales, programa internacional, ayudas al primer empleo, posibilidades de estudiar en el extranjero, becas, alojamiento, actividades extra académicas, etc.
Los futuros universitarios y padres también aprovechan estos Sábados para conocer las instalaciones de la Universidad de Deusto y los laboratorios especializados mediante las visitas guiadas organizadas. 


Os dejamos acceso a la inscripción para estas jornadas y al programa:

http://www.deusto.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Expires&blobheadername2=content-type&blobheadername3=MDT-Type&blobheadername4=Content-Disposition&blobheadervalue1=Thu%2C+10+Dec+2020+16%3A00%3A00+GMT&blobheadervalue2=application%2Fpdf&blobheadervalue3=abinary%3Bcharset%3DUTF-8&blobheadervalue4=inline%3Bfilename%3D%22Programa+SPA+Bilbao.pdf%22&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1344443190672&ssbinary=true

Comentarios