Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos_E.H.U.

Una información sobre un grado relativamente joven pero de alta necesidad y demanda actual; Ciencia y Tecnología de Alimentos. En este caso os dejamos distintos enlaces a documentos y vídeos que os pueden interesar..

Link al video sobre la titulación de Grado en Ciencia y Tecnología de Alimentos en castellano y euskera:

¿Para quién está indicado este grado?
Para estudiantes interesados en el conocimiento del mundo de los alimentos, así como en la aplicación del conocimiento científico-tecnológico para el diseño y producción de alimentos seguros y de calidad, destinados al consumo humano. Además de su motivación, es importante que el estudiante haya adquirido niveles suficientes de destreza numérica, comprensión abstracta, razonamiento lógico y habilidad deductiva, habiendo incluido en su formación materias básicas como las matemáticas, la física y la química. Esta formación previa debe ir acompañada de la capacidad para expresarse de forma adecuada y disponer de habilidades mínimas en el manejo de programas informáticos de uso común. Desde el punto de vista actitudinal, es de gran interés que el estudiante adopte una actitud proactiva, perseverante y responsable, que potencie su aprendizaje y un compromiso ético.

 Si quieres conocer más sobre el grado os dejamos este enlace para conocer su organización en la Universidad del País Vasco -concretamente en la Facultad de Farmacia de Gasteiz-.



Por si os va interesando y queréis profundizar... también es conveniente conocer la oferta de Máster o de Postgrados vinculados a este grado: actualmente la E.H.U. organiza el Máster en Calidad y Seguridad Alimentaria y el doctorado en Calidad y Seguridad Alimentaria.

Aunque tal y como van las cosas dentro de poco podremos hacernos la comida..en una impresora.



Comentarios