VISITA A LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS, centro en el que se imparte la titulación de Grado en Ingeniería Civil, en la Universidad de Cantabria.

Esta jornada tendrá lugar el SÁBADO 17 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS. 

Comenzará con una SESIÓN INFORMATIVA en la que el equipo directivo del Centro trasladará a las familias qué es la Ingeniería Civil y cuál es el amplísimo abanico de sus SALIDAS PROFESIONALES; cuáles son las titulaciones que se imparten en esta Escuela de Ingenieros de Caminos .
 Se hará un repaso de la muy importante APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN que se realiza a través de programas de intercambio con centros universitarios de Europa, USA (entre ellos Cornell, Princeton, Brown), Canadá, Iberoamérica o Australia; o los PROGRAMAS DE EXCELENCIA con la Cornell University (USA) y con la École des Ponts et Chaussées-ParisTech.

Tras esa sesión informativa, las familias podrán conocer las instalaciones docentes y los laboratorios de prácticas y de investigación de que goza la escuela. 

En último término, se realizará una VISITA GUIADA AL INSTITUTO DE HIDRÁULICA AMBIENTAL, centro de investigación de referencia internacional que cuenta con unas instalaciones vanguardistas en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

Os dejamos más información sobre el resto de visitas de la UC aquí. (10,17 y 24 de mayo)

Comentarios