Recordamos fechas importantes P.A.U., Acceso E.H.U.

Lo tenéis por varias vías, pero por si acaso... 
¿Cuándo puedo cambiar las materias para la p.a.u.?, ¿Cuándo cambio los grados y su orden en la E.H.U.?


26-05-2014         Remisión cartas preinscripción E.H.U.
29-05-2014         Convocatoria Ordinaria /Plazo para que los alumnos modifiquen la  matrícula de la prueba de acceso               (de 08:00 a 15:00 horas)
16-06-2014         Confirmación vía Web opciones de preinscripción para alumnos que  hayan superado la convocatoria ordinaria ; si no deseas cambiar la preinscripción debes confirmar lo que tenías hecho. Si cambias el orden, también.             Hasta 20-06-2014






14-07-2014         Primer plazo matrícula  Hasta 18-07-2014

14-07-2014         Confirmación opciones preinscripción (; si no deseas cambiar la preinscripción debes confirmar lo que tenías )(convocatoria extraordinaria)      Hasta 18-07-2014


El procedimiento de admisión en la E.H.U. es el siguiente:
·        Se ordena a los estudiantes y las estudiantes en cada uno de los grados solicitados en función de la nota de admisión.
·        Se publica un primer listado de admisión en el que se adjudica una única plaza en un único estudio y se le cita para que se matricule.
·        A partir de ese momento la solicitud del alumnado queda en:
o   lista de espera en las opciones anteriores a la que ha sido admitido o admitida
o   excluido o excluida de las opciones posteriores
·        Un estudiante interesado o una estudiante interesada en los estudios en los que ha sido admitido o admitida debe matricularse en la fecha que se le indique. Si no se matricula se considera que renuncia a esa plaza. En ningún caso será excluido o excluida de las listas de espera.
·        Finalizado el primer plazo de matrícula, se recuperan las plazas vacantes, se adjudican a los estudiantes y las estudiantes en lista de espera y se publica un nuevo listado de admitidos y admitidas.
·        Así hasta que se adjudiquen todas las plazas.

La adjudicación de plazas se realiza en función de la nota de admisión, en caso de empate, para los alumnos y las alumnas procedentes de Bachiller tendrán preferencia los estudiantes y las estudiantes cuyo cuarto ejercicio de la fase general de la prueba de acceso corresponda a una materia vinculada a la rama de conocimiento de la enseñanza que solicita; para los alumnos y las alumnas procedentes de formación profesional según la adscripción a la rama de conocimiento del título cursado.

Comentarios