Optimismo preuniversitario

La Universidad de Deusto ha lanzado una original iniciativa para los  alumnos:
el diario tomorrow.
Se trata de una iniciativa de comunicación y creatividad en la que participar los alumnos de bachillerato de toda España, proponiendo noticias y análisis de las mismas con el objetivo de cambiar aquello que no nos gusta. Clave optimista, vamos.
"El Diario Tomorrow nace con el objetivo de lanzar un mensaje claro: el mundo va a cambiar y serán los jóvenes los protagonistas de este cambio. En un momento en el que las noticias negativas son mayoría, es necesario que los optimistas, los soñadores, quienes no bajan los brazos, tomen la palabra y nos contagien su visión del futuro."
Cada mes dos noticias accederán a los posibles premios , que son de clara vocación dinámica : te vas con los amigos de interrail.
"Tan sólo las noticias publicadas por estudiantes de bachiller, y que se diferencian con la etiqueta "estudiante" junto al nombre del autor, participan en el concurso. Cada mes dos de estas noticias pasarán a la final a través de dos vías:
  • - Siendo la noticia más votada del mes de todas aquellas que han sido escritas por estudiantes.
  • - Siendo la noticia elegida que mensualmente seleccionará la organización de El Diario Tomorrow.
El día 14 de abril se sumarán las últimas dos noticias al listado de finalistas, y será entonces cuando un jurado independiente elegirá la ganadora en base a criterios como la creatividad, la redacción y el poder del mensaje trasladado."




Si querési má sinformación antes de registraros y participar, seguid este enlace.
 

Comentarios