PUERTAS ABIERTAS I.M.H. GRADO EN INGENIERÍA -INNOVACION

 El Instituto de Máquina Herramienta, como centro adscrito a la U.P.V., os ofrece a quienes tenéis interés en el mundo de la Ingeniería y la Innovación su grado propio (pero adscrito ,sancionado, titulado por la U.P.V.-E.H.U.)

En su caso el I.M.H. lleva tiempo ofreciendo la modalidad de Ingeniería Dual (como nos dicen "La formación académica que recibirás en la Universidad, la llevarás a la práctica en el seno de una empresa, donde la transferencia de conocimiento se basa en el hacer. Serás un/a maker de la Ingeniería en Innovación. Y lo que aprendas en la Uni, de pronto cobrará todo el sentido.")

Una de las ventajas directas de la Formación Dual es que tus estancias en la empresa serán remuneradas, de manera que podrás autofinanciar gran parte de los costes universitarios. 

Y os ofrece una sesión propia de Puertas Abiertas para conocer el centro y dicha titulación.

La siguiente sesión de PUERTAS ABIERTAS del Grado de Ingeniería en Innovación, será el 20 de abril, sábado, a las 10:00 en euskera y 11:30 en castellano.

Siempre existe la posibilidad de concertar una sesión personalizada el día/hora que mejor se adapte a las familias: Consultar información de puertas abiertas y sesiones personalizadas. 


Por otro lado, la segunda convocatoria de Pruebas de Acceso serán del 22 al 14 de abril. 

Inscripción pruebas de acceso

Comentarios