Grado Medicina Universidad Deusto


Finalmente la Universidad de Deusto podrá desarrollar el Grado en Medicina.
El grado en Medicina de la Universidad de Deusto ha recibido recientemente el informe favorable de la Agencia Vasca de Calidad Unibasq y que comenzará a impartirse en el campus de Bilbao el próximo curso 2020-2021.

El grado en Medicina, con 80 plazas disponibles, es un proyecto que cuenta con convenios de colaboración con 16 hospitales, clínicas y centros sanitarios del País Vasco.




Asimismo, Deusto también prevé implantar el próximo curso 2020-2021 el grado en Fisioterapia* y su doble grado con Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) en el campus de Donostia-San Sebastián, un nuevo proyecto del área de Ciencias de la Salud que ofrecerá 120 plazas en las siguientes modalidades: Fisioterapia* (grupo castellano), Fisioterapia* (grupo euskera) y el doble grado Fisioterapia* + Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (grupo euskera).

*Pendiente de verificación

Para presentar en detalle los nuevos grados del área de Salud de la Universidad de Deusto, se han organizado las siguientes sesiones informativas. (Accede desde los enlaces finales a la información)




Grado en Medicina


día
Martes,
3 de marzo
hora
19:00
Lugar
Loiola Centrum
Campus San Sebastián
En el campus de Bilbao, el viernes 13 de marzo de 16:00 a 19:00h se realizarán visitas guiadas a las instalaciones (laboratorios, Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación - CRAI y Colegio Mayor Deusto) y posteriormente, tendrá lugar una sesión informativa en el Paraninfo de la Universidad (19:00 - 20:00h).
día
Viernes,
13 de marzo
hora
16h - 19h
19h - 20h
Lugar
Campus Bilbao

Fisioterapia* y Fisioterapia* + CAFyD

día
Jueves,
19 de diciembre
hora
19:00
Lugar
Loiola Centrum
Campus San Sebastián
En la página web podrá encontrar información más detallada de éstas titulaciones como plan de estudios, prácticas, proceso de admisión, becas y vida universitaria.



Acceso sesiones informativas (vía agenda y especiales)

Comentarios