Prueba Admisión Cámara Comercio Bilbao




El próximo JUEVES 14 DE MARZO a las 16:00h la E.U.Cámara de Comercio de Bilbao realizará, como viene siendo habitual, una segunda convocatoria de PRUEBAS DE ADMISIÓN. 

 

Esta vez, tenéis un espacio en la página web para poderos apuntar directamente ahí: https://www.camarabilbaoubs.com/cubs/actualidad_en_la_escuela/que_esta_pasando/pruebas_de_admision/contenidos/296950/9841493



Aparte, recordad presentar toda la documentación correspondiente (solicitud de admisión, fotocopia DNI, títulos idiomas superior a B2 y notas 3º, 4º ESO y 1ºBACH).
La documentación hay que hacerla llegar, a más tardar, el martes 12 de marzo, bien en la secretaría o por correo electrónico (admisiones@camarabilbaoubs.com).


¿En qué consisten las pruebas de admisión?

• Test Psicotécnico y de personalidad: Consiste en una batería de preguntas tipo test con 5 respuestas posibles y tiempo limitado donde se evalua al candidato en razonamiento, factor verbal, factor númerico y factor espacial.

• Prueba de Inglés: Consiste en una prueba escrita de tiempo limitado con diversos ejercicios tipo test, multiple choice, filling the gaps... y otra prueba oral. El objetivo de esta prueba es identificar el nivel del candidato.

• Entrevista Personal: Consiste en una entrevista personal donde se intenta conocer de una forma más personal el perfil del candidato.

Para cualquier duda....mensaje o llamada: (admisiones@camarabilbaoubs.com) // 94 470 24 84.

Comentarios