Charla Taller Familias E.S.O. : Las Nuevas Adicciones


El acceso, cada vez más fácil -a todo tipo de contenido y aplicaciones-mediante la tecnología e internet, ha hecho aumentar en todos los hogares el consumo de información y también una nueva forma de ocio (tanto para adultos como para jóvenes o niños) , que a veces acaba resultando un problema.


Los menores acceden cada vez a edad más temprana a los contenidos digitales, los adultos hemos modificado parte de nuestro ocio...y como familias tenemos que pensar y repensar en cómo lo estamos haciendo. ¿Estamos enganchados a la tecnología?, ¿Cómo afecta esto a las relaciones familiares?, ¿Estamos exagerando?..,¿Deberíamos no ser tan catastrofistas?....

La preocupación por este tema nos lleva a invitaros a la Charla-Taller que celebraremos el próximo jueves 14 de marzo en el colegio-a partir de las 18 horas- con la colaboración de la Fundación Lagungo y el Ayto. de Bilbao.


Nos encantaría contar con vosotros y poner en común las dudas , experiencias y preocupaciones.






Para desarrollar la sesión contaremos con Germán Molinero: (psicólogo, con master en inclusión social, psicoterapeuta de familia y de pareja. Experiencia en la dinamización de talleres con adolescentes y familias. Forma parte del equipo de personas colaboradoras de la Fundación Lagungo con gran experiencia en el manejo de grupos, desarrollando programas de formación con alumnado, profesorado y familias en centros educativos. Centro de psicología Jokabide.)

Comentarios