Puertas Abiertas S.José de Calasanz

El próximo día 4 de mayo tenéis al oportunidad de visitar el centro San José de Calasanz (Santurtzi), acudiendo a su Jornada de Puertas Abiertas.

El próximo 4 de mayo, a las 17:30h, puedes asistir sin necesidad de avisar ni inscribirte a la jornada de puertas abiertas. 
Su oferta formativa de Grado Superior posee los siguientes títulos:

  • PBL o “Aprendizaje a través de la Resolución de Problemas, Casos o Proyectos” reales que se producen en el entorno de trabajo. En este modelo basado en el “Proceso de Aprendizaje” se dota al alumnado de herramientas para gestionar su propio conocimiento: “aprender a aprender”.
  • Aprendizaje Cooperativo (Trabajo en Equipo): No es sólo una estrategia didáctica, sino también una competencia de aprendizaje a desarrollar en el alumnado del Centro.
  • Aprendizaje por Competencias Profesionales: Basado en una Programación y Evaluación cuyo eje central son las competencias profesionales tanto técnicas como transversales ( “Comunicación Interpersonal y Capacidad para Resolver Conflictos”, “Aprender a Aprender y Gestión Eficaz de la Información”, “Trabajo en Equipo y Toma de Decisiones” y “Lanbizi” ) que caracterizan los diferentes perfiles profesionales.
  • Por otro lado es un centro con una misión social, que comparte también una manera de entender la educación en valores parecidos   a los  que os habéis podido encontrar en el nuestro.








    Comentarios