La Universidad de Navarra ya ha publicado, con autorización, algunos nuevos grados que ofertará para el curso 2016-17.
En este caso serían el Grado en Ingeniería de la Energía, el Grado de Marketing y el Grado de Diseño- esteultimo dentro de la facultad de Arquitectura (E.T.S.arquitectura)-. En total la universidad ha ofrecido este curso un total de 34 grados universitarios.
Sobre el Grado en Marketing -perfil y acceso-:
Buscamos alumnos con iniciativa, curiosos, con una mente analítica y sintética, con capacidad de aprender cruzando disciplinas (duras y blandas), con una vena emprendedora e innovadora, orientados a la creación y a la acción, con habilidades comunicativas y destrezas tecnológicas, orientados al trabajo en equipo, y que se manejen bien en entornos cambiantes y flexibles.
Admisión
La prueba de admisión a la Facultad de Comunicación consta de dos ejercicios, una prueba de cultura general y comprensión lectora y otra de razonamiento lógico, verbal y numérico. Además, todos los candidatos mantienen una entrevista personal con un profesor doctor de la Facultad de Comunicación.Para la resolución de la admisión en el Grado de Periodismo, la Facultad utiliza el siguiente criterio:
- 60% media de 1º y 2º de bachiller
- 40% resultado de la prueba de admisión
- Entrevista personal (información de contexto)
Os dejamos aquí el acceso a la novedad de su Grado en Diseño:
Recordar, por otro lado, la importancia de los idiomas -no ya como un plus en la formación, sino como herramienta misma para esa formación- Fijáos en el perfil para este grado:
- Creatividad
- Visión espacial
- Alumnos a los que les gusta crear cosas, hacer mientras piensan.
- Capacidad de trabajo en grupo.
- Pendientes de las tendencias
- Gusto por las artes y la tecnología.
Comentarios
Publicar un comentario