Oferta Grados Universidad Abat Oliba y programa de Becas

La Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona es una de las tres  universidades promovidas por laFundación San Pablo CEU bajo la  inspiración de la Asociación Católica de Propagandistas.
Siguiendo el modelo de los colleges característicos de las universidades anglosajonas, el Campus Bellesguard de la Universitat Abat Oliba CEU puede acoger hasta dos mil estudiantes, en grupos reducidos por materia y con atención tutorial.
Esta es su oferta de grados para el próximo curso:


Dispone también de un programa de becas y ayudas al estudio que conviene revisar:
Ayudas por mérito,propias,de organismos y empresas,oficiales..







Matrícula de Honor

Gratuidad de la matrícula atendiendo a la obtención de Matrícula de Honor en los estudios de origen que dan acceso a la Universitat. Esta ayuda se aplica de forma automática sobre la matrícula siguiente en aquellos casos en que el alumno haya obtenido la calificación de Matrícula de Honor en una asignatura, de acuerdo con el número de créditos de ésta.

Excelencia Académica


Las ayudas a la excelencia atienden al mérito académico de los solicitantes y consisten en descuentos del 50% en el coste de la matrícula. Se otorgan a los alumnos de nuevo ingreso que, con mejor expediente académico, se matriculen en el primer curso de estudios de grado. 
Para solicitar esta ayuda se deberá tener, como mínimo, una nota media de 8 en los estudios de Bachillerato y Selectividad. Si se estima necesario se realizará una entrevista personal. Los beneficiarios podrán seguir disfrutándola hasta el término de su carrera en la Universitat manteniendo su nivel académico.

Comentarios