La Fase específica..¿sí o no?

De cara a la realización de la P.A.U. -mientras siga existiendo-,una de las cuestiones que más os hace dudar es si os interesa o no realizar la parte específica (voluntaria). aunque lo hemos indicado muchas veces desde 4º, no está de más volverlo a indicar, aunque sea de otro modo.
Respuesta rápida: si la/s titulaciones a las que deseas acceder no tienen límite de plazas o la nota ha sido tan baja en el acceso del curso anterior que seguramente entras con tu media del bachillerato y la superación de la parte general de la p.a.u., y tu interés se restringe a esas titulaciones...no . 
Pero como eso sucede en no muchos casos, y a menudo dudáis entre titulaciones con distinta nota de acceso o universidades distintas, y hasta tener la nota de acceso definitiva no váis a decidir, conviene repasar para quiénes sí está indicado realizar ese esfuerzo de superar las materias de modalidad adscritas a un grado en la  parte específica de la p.a.u..

 ¿Conviene hacer fase específica? Os dejamos el enlace al artículo de la revista yaq                (Y ahora qué),que recibís también en el colegio.
Añadido a esto, por si hay que recordar cómo se hace el cálculo de la nota de acceso.
Acabamos con un poco de humor (vía dueloliteare)  )


Comentarios