GRADO EN GESTIÓN Y MARKETING EMPRESARIAL de la Cámara de Comercio de Bilbao .
- SESIÓN INFORMATIVA SOBRE EL GRADO: 20 de febrero a las 19:00h
- PRUEBAS DE ADMISIÓN: 1 de marzo a las 10:00h

Para inscribirse tanto a la sesión como a la prueba o para cualquier duda contactar en 94 470 24 84 o en www.euccb.com.
La inscripción se puede realizar llamando al 94 470 24 84 o rellenando el siguiente formulario.
Para asistir a la prueba será necesario entregar antes del 28 de febrero la solicitud de pre-inscripción junto con la documentación que se exige (fotocopia del DNI y las notas de 3º y 4º ESO y 1º de bachillerato) en la Secretaría de la Escuela Universitaria.



Las pruebas de admisión consisten en:
• Test Psicotécnico: Consiste en una batería de preguntas tipo test con 5 respuestas posibles y tiempo limitado donde se evalua al candidato en razonamiento, factor verbal, factor númerico y factor espacial.

• Prueba de Inglés: Consiste en una prueba escrita de tiempo limitado con diversos ejercicios tipo test, multiple choice, filling the gaps... y otra prueba oral. El objetivo de esta prueba es identificar el nivel del candidato.

• Entrevista Personal: Consiste en una entrevista personal donde se intenta conocer de una forma más personal el perfil del candidato.

Por último os dejo una infografía muy explícita sobre la comunicación y el marketing: ¿cuándo hay que comunicar en las diferentes redes sociales si queremos impactar y lograr efecto en un cliente potencial?

Comentarios