CALENDARIO TRAMITES ACCESO E.H.U. 22_23

 Ya tenemos, aunque provisional, el calendario de trámites para el acceso a estudios de grado en la U.P.V./E.H.U.

Aunque iremos trabajándolo durante el curso; especialmente con 2º, no está de más recordar qué necesitaremos para la matrícula (previos pasos de acceso, admisión,etc.)

La matrícula de primer curso se hará presencialmente en el centro donde se vaya a cursar el grado en el que la persona haya sido admitida

Todas las personas cuando acudan a matricularse deberán acudir con la siguiente documentación:

  1. Impreso de datos económicos y estadísticos .
  2. Fotocopia del DNI o Pasaporte.
  3. Una fotografía con el nombre y apellidos al dorso.
  4. Impreso de domiciliación del pago de la matrícula.
  5. Declaración de compromiso de comportamiento ético y honradez.
  6. Documento que acredite el derecho a la reducción o exención de los precios públicos de matrícula, de acuerdo con la correspondiente orden del Gobierno Vasco por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios. De ese modo, en los casos de familia numerosa, víctima de terrorismo y familiar, familia que tenga algún miembro discapacitado y víctima de violencia de género, el y la estudiante ha de presentar el certificado de vecindad administrativa o de empadronamiento, que incluirá la relación de todas las personas residentes en el domicilio, a 1 de enero de 2022.


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