Matricula Evaluación Acceso Universidad Pago

 
Acabando ya las evaluaciones de 2º tenemos que seguir cuidando los plazos del acceso a la universidad; en este caso el del pago de la matrícula de la prueba. Cuidado con ello.


 

 Recordad que esta parte es independiente del procedimiento de acceso a la universidad (en el caso de querer acceder a la U.P.V. sí realizarás trámites en esta misma aplicación, pero si vas a acceder a otra universidad lo harás con sus plazos, aplicaciones,procedimientos,etc.);

PLAZO: DEL 19 AL 28 DE MAYO 


Estudiantes de último curso de Bachillerato y CFGS (FP) del País Vasco :

Si realizaste la matrícula provisional, y dispones de usuario y clave, podrás entrar en la aplicación SARBIDEA para realizar el pago de la matrícula y convertirla en definitiva.
Si no realizaste la matrícula provisional, es necesario que te des de alta en la Universidad. Para ello, necesitas un código que te entregarán en tu centro de estudios. Cuando tengas el código, accede aquí y sigue las instrucciones.

RECUERDA: Para acceder al aula de examen es IMPRESCINDIBLE mostrar el resguardo definitivo (pagado) de la matrícula. No olvidéis llevarlo en algún modo.


Estudiantes de otros años u otros distritos
Si estás estudiando en la UPV/EHU, y ya dispones de usuario en UPV/EHU, podrás entrar en la aplicación SARBIDEA con ese usuario y tu clave, para realizar la matrícula y realizar el pago.
Si no estás estudiando en la UPV/EHU, pero hiciste la EAU en años anteriores en esta Universidad, para realizar la matrícula, verifica tu usuario (aquí)
Si eres nuevo, es necesario que te des de alta en la Universidad. Regístrate en la aplicación SARBIDEA y sigue las instrucciones. Si la Universidad no dispone de tu información académica previa, ponte en contacto con acceso@ehu.eus antes de hacer la matrícula.

RECUERDA: Para acceder al aula de examen es IMPRESCINDIBLE mostrar el resguardo definitivo (pagado) de la matrícula.

Comentarios