Puertas Abiertas IED Kunsthal Bilbao

 Para quienes habéis enfocado vuestro interés y vuestro futuro académico por el diseño recordaros la sesión de Puertas Abiertas que Kunsthal Bibao realizará en breve (30 de abril).


Apúntate en el 94 4 65 10 00 o mandando un email a info@kunsthal.es

Viernes 30 de abril
18 horas
Ribera de Deusto, 17. Bilbao

Importante: para realizar la jornada podrás acudir con algún acompañante (máximo 2), pero asegúrate de comunicarlo previamente.

¿Qué te ofrece el Instituto en este ámbito? Diseño de interiores,    Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Diseño de Producto...; todos ellos bajo la categoría de Grado de Enseñanzas Artísticas, lo cual ya sabéis que tiene se acceso diferenciado. Esto quiere decir que existe prueba específica para ello y que hay que tenerla bien preparada.

Os recordamos fechas sobre ello:                                                            Las fechas marcadas para la realización de la prueba de acceso son:


Primera convocatoria: 29 de mayo de 2021 a las 9.00 horas. El periodo de inscripción en la primera convocatoria es del 3 al 21 de mayo de 2021.

Segunda convocatoria: 1 de julio a las 9.00 horas . El periodo de inscripción de la segunda convocatoria de las pruebas de acceso es del 17 al 25 de junio de 2021.

Ambas pruebas se llevarán a cabo en I-D ARTE, en Vitoria-Gasteiz.

En este caso una vez que te matricules en el centro te ofrecerán  acceso a un curso gratuito preparatorio de la prueba de acceso y podrás acudir a un simulacro en el que realizarás la prueba tal y como será el mismo día de la prueba oficial.


Comentarios