ESCAC Curso Showrunner-Aula de Ficción

 Si te interesa el cine, la producción audiovisual y el mundo del entretenimiento en ficción, te puede interesar la segunda edición Showrunner que te propone la ESCAC.

En este caso os acercamos una formación OnLine, cuyo objetivo fundamental es  ser capaces de generar, planificar, estructurar y ejecutar proyectos de ficción audiovisual, asumiendo las responsabilidades del productor ejecutivo y supervisando la labor del director/realizador, entre otras funciones.

Pero...el acceso a esta formación tiene prueba de acceso, dividida en tres fases eliminatorias; así que hace falta haber tenido ya algún tipo de contacto o trabajo anterior presentable en el ámbito de la creación para poder hacerlo bien en este trámite.


Mediaset España y la ESCAC se aúnan de nuevo en su objetivo de formar a los mejores profesionales creativos y de gestión dentro del ámbito de la ficción con la puesta en marcha de la segunda edición de SHOWRUNNER: Aula de Ficción, programa formativo diseñado a partir de la amplia experiencia de ambas entidades en la producción de series y en la formación de cineastas, con el fin de cubrir la alta demanda de nuevos talentos en este campo audiovisual. 



Si te puede interesar esta formación te recomendamos que destines un poco de tiempo a su sesión informativa, que se realizará este 14 de abril: (el acceso al formulario d einscripción lo tendrás pinchando en la imagen..:)



Datos básicos

Título: Programa Showrunner: Aula de ficción

Duración: Dos cursos lectivos

Dedicación: 15-25h semanales

Modalidad: Online

Idioma: Castellano

Inicio del curso: Septiembre 2021

Inicio inscripciones: Marzo 2021

Coordinador académico del programa: Oriol Capel
Precio: El curso está financiado en su totalidad por la Fundació ESCAC, de modo que todas las plazas están becadas.


 

Comentarios