Ciclos Formativos de Grado Superior en ESIC


ESIC es una escuela internacional de negocios y formación empresarial con amplia experiencia y trayectoria, además de fama nacional (cuenta con ocho campus en España).


ESIC, comienza a impartir ciclos formativos de grado superior en las familias profesionales de Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones e Imagen y sonido, el próximo mes de septiembre. 



La apuesta de ESIC en los ciclos formativos implica el desarrollo de una metodología formativa propia, Ready to Job, un sistema de aprendizaje flexible centrado en la empresa y en el estudiante, con un único objetivo: la incorporación al mercado laboral.

Además, los títulos oficiales ofertados se combinan con cursos de especialización en las áreas más demandadas en la actualidad (Big Data Analytics, Creatividad e Innovación Ecommerce, Herramientas digitales y Herramientas multimedia).

Puedes descubrir todos sus ciclos aquí.


 Evidentemente la otra gran oferta de ESIC es su formación superior (con títulos universitarios, postgrados,etc.), pero en esta ocasión era la novedad de sus ciclos formativos de Grado Superior lo que os queríamos acercar.

Durante el mes de abril tienes distintas opciones de asistir a sus OpenDays; pero presencialmente en los campus de Barcelona,etc.puede resultarte complicado. ¿Tal vez Navarra,mejor? Allí tendrás el día 24 una sesión de presentación (también via Zoom,si te inscribes). De todos modos la asistencia personalizada es otra vía de conocimiento de la institución; llama y solicita información si no puedes acudir a estas sesiones.




Comentarios