SESIONES/FERIA DE ORIENTACIÓN E.H.U.-U.P.V.

 Como os hemos ido contando, ya tenemos el modo en que se celebrarán las Ferias de Orientación de U.P.V.-E.H.U. este año: online, claro.

La Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) celebrará EHUazoka, su feria de orientación, entre el 30 de enero y el 17 de febrero (habéis leído bien..; no es una feria en un espcio físico y en un día específico). Debido a la situación sanitaria actual, este año será una feria de orientación virtual en la que podrán conocer de cerca la  oferta de estudios de grado de la universidad pública vasca, más de 100 grados, así como resolver dudas sobre el proceso de acceso a la universidad y las becas.

En este enlace encontraréis el acceso a EHUazoka. La primera vez hay que  registrarse (acostumbráos) mediante un proceso sencillo y rápido. Y una vez que realizado el acceso a EHUazoka, encontraréis dos "pabellones":
En uno de ellos, habrá información detallada sobre el proceso de acceso a la universidad.
En el otro pabellón dispondréis de información sobre los grados que imparte cada centro de la Universidad del País Vasco en diferentes soportes (folletos, videos).

Este es el aspecto que veréis en pantalla:



Además, los sábados 30 de enero, el 6 de febrero y 13 de febrero, los alumnos interesados podrán interactuar directamente con el profesorado de los centros y con el personal del servicio de acceso de la UPV/EHU, y resolver con su ayuda todas sus dudas sobre el grado que quieran estudiar y sobre el procedimiento para entrar en la universidad.

Por otra parte, entre el 30 de enero y el 17 de febrero, las facultades y escuelas de la UPV/EHU organizarán más sesiones en directo en sus stands.

La información detallada sobre las fechas y horarios de todos los encuentros en directo la encontraréis en EHUazoka a partir del 28 de enero.


Comentarios