PRUEBA ACCESO UNIVERSIDAD (EAU) 2021

 Dada la situación actual, y la previsible situación similar a la del curso pasado, es necesario tener claro si las pruebas concretas de las materias en la Evaluación Acceso Universidad se ven o no modificadas.

En este caso queremos indicaros que la previsión y comunicación refiere que las pruebas seguirán el modelo y pautas de lo acordado el curso pasado para todas las materias.

Así ,independientemente del modelo de examen,  los temarios y contenidos objeto de evaluación se mantienen íntegramente según lo indicado en el Decreto 127/2016, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo del Bachillerato y se implanta en la Comunidad Autónoma del País Vasco. Así mismo, se mantienen las orientaciones, criterios de corrección y calificación

Por si acaso; aunque los profesores de las materias de 2º os tengan al tanto de los criterios y modelos, os dejamos los modelos del curso pasado (muy importante ver las condiciones e instrucciones indicadas en las pruebas). Esa será la base (los contenidos no han cambiado, pero sí el formato de las pruebas-dada la situación el curso pasado-).

(Accede a los modelos desde el enlace de la imagen).




Comentarios