TRIBUNALES SELECTIVIDAD E.A.U.

YA TENEMOS ASIGNADOS LOS TRIBUNALES CORRESPONDIENTES PARA LA REALIZACION DE LA EVALUACION PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD...O SELECTIVIDAD



https://gestion-alumnos.ehu.es/tmp/20170603_113523_2017_SELE3_0.pdf
RECORDAD, DE TODOS MODOS, LAS INDICACIONES QUE OS HEMOS DADO PARA EL PRIMER DIA (DNI, FOTOCOPIA RESGUARDO MATRICULA,CUIDAR Y GUARDAR BIEN LOS CODIGOS QUE VAIS A UTILIZAR EN ESOS DIAS -NO METERLOS EN UN PANTALON QUE VA A LA LAVADORA-, EN CASO DE CUALQUIER INCIDENTE ACUDID AL TRIBUNAL ANTES DE EMPEZAR LAS PRUEBAS DE ESE DIA PARA INDICAR VUESTRO PROBLEMA,ETC..)
OS DEJAMOS LOS CONSEJOS QUE LA PROPIA UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO OS HACE LLEGAR:


Las alumnas y los alumnos deberán ir provistos del DNI, pasaporte u otro documento de identificación válido, y del resguardo de matrícula. No se permitirá el acceso al aula de examen a quienes no estén matriculados.
Los estudiantes que han realizado sus estudios preuniversitarios fuera de la Comunidad Autónoma Vasca se examinarán en los tribunales:
- Álava-Araba:  tribunal 35.
- Bizkaia:   tribunal 13.
- Gipuzkoa:   tribunal 20.


Los estudiantes están citados el miércoles a las 8:45 para entregarles la hoja de códigos y dar las instrucciones oportunas. A esta presentación acudirán únicamente quienes estén matriculados de la asignatura de Lengua Vasca y Literatura II. El resto deberá presentarse en el tribunal 15 minutos antes de su primer examen para recoger la hoja de códigos y recibir las instrucciones pertinentes.

Deben comprobar los datos de su hoja de códigos. Si alguno fuese incorrecto, deben ponerlo en conocimiento del Tribunal a lo largo de la mañana del miércoles.
Si a algún alumno o alguna alumna le coincidiesen dos ejercicios a la misma hora deberá ponerse en contacto con el Presidente o la Presidenta de su tribunal.
Quienes se examinen del ejercicio de Dibujo técnico II deberán ir provistos de los útiles precisos: compás, regla, escuadra, cartabón,…

Tranquilidad... 

OS DEJAMOS POR SI ACASO.OTRA VEZ, EL CALENDARIO QUE TENDREIS EN ESOS DIAS:
http://www.ehu.eus/documents/1940628/1968529/Horario+EAU+2017


Comentarios