Talleres Deusto Business School

Como en los últimos años la U.Deusto ofrece a quien tenga interés por los campos del Marketing,las Finanzas y el Comercio una serie de talleres para concretar y definir ese interés,              y disipar dudas sobre su vocación profesional.

En este sentido la Escuela de negocios ofrece primero una sesión informativa sobre el grado de A.D.Empresas +Programa de Desarrollo Directivo, el día 23 de noviembre a las 19:00 horas, y posteriormente una serie de actividades vinculadas a los negocios,con forma de talleres. Estos talleres se desarrollarán los días 24 y 25 a partir de las 15:30 horas.


Os dejo información sobre este grado complementado con el programa:


http://www.nuevosestudiantes.deusto.es/cs/Satellite/estudiantes/es/grados_ud/que-grados-puedo-estudiar-0/ade--programa-en-desarrollo-directivo-campus-de-bilbao/programa
 

Si estáis interesados en estas áreas podéis echar un vistazo a los horarios y requisitos y comunicarlo a los tutores o departamentos didácticos para que podáis acudir en ese horario.

http://www.dbs.deusto.es/cs/Satellite/dbs/es/eventos/semana-de-deusto-business-school/evento




Por otro lado recordaros que la DBSchool os ofrece también ,en el campus de Bilbao, otras formaciones en sus grados y dobles grados:
ADE + Derecho
ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales








Comentarios