Talleres de Verano en Digipen

Si tienes cumplidos los 15 años (o los cumples hasta fin de año) puedes apuntarte a los talleres que ha organizado Digipen para este verano.
En este caso no sólo realizará talleres en su sede de Zierbena,sino que también podrías hacerlos en Bilbao o en Donosti.


Campus Europeo de DigiPen en Zierbena     -      Animación y Programación de videojuegos.                                                                        Colegio Escolapios en Bilbao     -    Programación de videojuegos y diseño de personajes                                 St. Partick's School en Donostia                     -       Programación de videojuegos



En inglés,claro, y durante dos semanas,puedes acercarte a los siguientes aspectos relacionados con la animación y el videojuego; os dejamos aquí lo necesario.


Animación 50 horas
En el taller de Animación los alumnos aprenden los fundamentos de animación en 2D y realizan una pequeña animación 2D. Después aprenden los fundamentos de animación 3D realizando un trabajo en 3D.

Programación 50 horas
En el taller de Programación de videojuegos los alumnos aprenderán como utilizar nuestra plataforma de videojuegos y como utilizar un lenguaje de programación. Una vez aprendido los fundamentos se forman grupos pequeños y desarrollan un videojuego. Los alumnos que se apuntan al curso de programación podrán utilizar el plataforma de DigiPen para  hacer juegos  durante un año y poder así seguir aprendiendo y practicando. 

Diseño de Personajes (Character Design) 30 horas
En el taller de Diseño de Personajes los alumnos aprenden como desarrollar personajes interesantes para comic, cine de animación y videojuegos haciendo sus propios personajes durante el curso.



Si deseas más información,o apuntarte ya... contacta  con el 946 365 163 o bien escribiendo un email a :    workshops.es@digipen.es

Comentarios