Presentación Digipen

Sesión con Digipen

Hoy hemos tenido con nosotros a Steven ,que nos ha traído información de su centro educativo (Digipen).   


Nos ha explicado cómo se ha desarrollado el mercado del videojuego y con él, su profesionalización. Así que puede ser una opción a tener en cuenta si nos gusta el diseño,el arte,la electrónica...y el juego en imagen-claro que sí-.








Sobre esto os invitamos a que leáis lo que Digipen nos dice sobre este mercado tan potente y su evolución;aquí mismo. (En inglés,claro; que es un requisito importante para poder estudiar y trabajar en este ámbito).


 Digipen ofrece formación superior,asimilable en nuestro sistema educativo,pero es un título extranjero :

Grado de Ingeniería Informática de Simulación Interactiva en Tiempo-Real

El riguroso y altamente cualificado programa académico de grado universitario de Ingeniería Informática de Simulación Interactiva en Tiempo-Real (BSCS in RTIS) proporciona una formación completa en matemáticas y física, así como la base necesaria para dominar materias esenciales relacionadas con la ingeniería informática y los gráficos por ordenador.

Grado de Bellas Artes en Arte Digital y Animación

El programa de grado de DigiPen en Bellas Artes en Arte Digital y Animación (BFA) es una rigurosa experiencia académica y educativa que ha sido diseñado con el objetivo de preparar a los alumnos como artistas de producción y animación con los exigentes requisitos que exigen las industrias de contenidos digitales.

Podéis estar al tanto de sus novedades y de distintos contenidos sobre su formación,en particular, y sobre los videojuegos ,en general, por medio de su página de Facebook.

(Interesante,además, uno de sus últimos enlaces de su página, sobre el mercado de los videojuegos y su actualidad en España,vía elpaís.com).Podéis leerlo aquí directamente.

Comentarios