ESDI Diseño en Barcelona


Desde el año 2008 la Escuela Superior de Diseño (ESDI) oferta su título universitario de Diseño; en este caso -tras los cambios necesarios- el Grado  Universitario Oficial en Diseño. Actualmente esta titulación se oferta de este modo por la adscripción de este centro a la universidad Ramón Llull.Este grado se oferta con distintos itinerarios (os dejamos enlazados los itinerarios a la descripción que hace la propia escuela) :


Gráfico
Moda
Producto
Interiores
Audiovisual
Integración Multidisciplinar


Os recomendamos que veáis cada itinerario; de todos ellos se señala una descripción del mismo, un resumen de las salidas profesionales posibles y evidencias profesionales  o trabajos realizados desde ese itinerario por alumnos.

SDi (Campus): Marqués de Comillas, 81-83 08202 Sabadell. Tel. (+34) 93 727 48 19
ESDi Barcelona: Paseo de Gracia, 114 pral. 08008 Barcelona. Tel. (+34) 93 416 00 00 


Os dejamos también-como muestra de diseño- un lip dub de estos que están tan de "moda", realizado por los alumnos de la escuela y así veis también instalaciones y demás. (tienen su canal de tv en youtube)

Por último os indicamos aspectos importantes del proceso de admisión...:pasos establecidos :
  • Realización de un test de perfil vocacional específico (no supone ningún coste para el alumno).
  • En función del resultado del test, y si fuera necesario, se puede concer tar una entrevista y analizar el expediente de notas.
  • En caso de ser aceptado es necesario realizar la reserva de plaza en los 15 días posteriores a la recepción de la comunicación de aceptación (a partir de junio en los 4 días posteriores).
  • Matriculación en el período correspondiente de junio y extraordinario de septiembre.
La Escuela Superior de Diseño ESDi ofrece sesiones informativas el 1er y 3er lunes de cada mes a las 17h. Para asistir es necesario confirmar previamente la asistencia en el número de teléfono 93 745 70 40, o en la dirección de correo electrónico: info@esdi.es.

Comentarios