Puertas Abiertas y Pruebas de Acceso (Cámara de Comercio-Bilbao)



La escuela universitaria de la Cámara de Comercio celebrará el miércoles 22 de febrero una 
sesión informativa/Jornada de Puertas Abiertas para el Grado en Gestión y Marketing Empresarial. 
(podéis ir con la familia…)

Las pruebas de Admisión (prueba de inglés, test psicotécnico, entrevista personal) se realizarán el sábado 25 de febrero a las 10.00h.

PARA ASISTIR A CUALQUIERA DE LAS DOS ACCIONES ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA:               **944702484**
Por si acaso os dejamos las condiciones de admisión que publicita la Cámara de Comercio:


Condiciones de admisión
1. El plazo de inscripción está abierto a partir de la segunda quincena de enero.
2. Es condición indispensable para el ingreso que tengas superada la prueba de acceso a la universidad (selectividad), o que dispongas de alguno de los títulos que habilitan para cursar un grado oficial en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas.Si has iniciado estudios en otro centro universitario, deberás tramitar el traslado de expediente.
3. Si no cuentas con los resultados de 2º de Bachilerato y selectividad, o de cualquiera de los títulos adminutos para cursar los estudios, pero tienes la expectativa de superarlos antes del comienzo del curso académico, puedes presentar la solicitud condicionada y, cuando tengas en tu poder los títulos o los documentos acreditativos, deberás aportarlos a la mayor brevedad en nuestra secretaría.
4. La admisión en nuestra Escuela Universitaria se concede según el número de plazas disponibles en cada especialidad, valorándose:
  • El expediente académico.
  • Los resultados de la prueba de admisión (prueba de inglés oral y escrita, entrevista personal y test psicotécnico).
5. Como resultado del proceso de selección, recibirás la oportuna notificacíón de la Escuela que, en caso de ser positiva, especificará los trámites para la formalicación de la matrícula.
En cualquier caso, la admisión se entiende siempre condicionada a la obtención definitiva y posterior acreditación de los títulos legalmente válidos para cursar los estufios correspondientes a la titulación, y a la presentación de la documentación necesaria para formalizar su expediente académico. Transcurridos seis meses desde la fecha de matriculación sin acreditar los documentos mencionados, caducará dicha matrícula, quedando sin efecto y, por tanto, sin posibilidad de continuar los estudios.



Comentarios