Actividades y Sesiones E.H.U. para alumnado preuniveristario





Os dejamos concretadas las actividades , con fechas , que desde el Servicio de Orientación de la E.H.U.-U.P.V. se van a llevar a cabo este curso para alumnado de 1º y 2º de Bachillerato.

Actividades Prácticas:


· Para quién: alumnado de primer curso de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas.


· Fechas: enero y febrero de 2019.


· Inscripción: del 10 al 16 de diciembre.


· Objetivos: acercar la universidad al alumnado preuniversitario, explicar la importancia de los estudios a los que hace referencia la actividad en la sociedad actual, y despertar vocaciones de una forma activa y práctica.


Tened en cuenta que la oferta de plazas es limitada y que, antes de realizar la asignación de las mismas por sorteo, el personal orientador deberá validar las solicitudes del alumnado de vuestro centro.


Este programa se lleva a cabo en colaboración con el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.


Ferias de Orientación Universitaria:


· Para quién: como la entrada es libre, puede acercarse cualquier persona.


· Fechas: 26 de enero de 2019 en Gipuzkoa, 2 de febrero de 2019 en Álava y 9 de febrero de 2019 en Bizkaia.


· Objetivos: que cualquier persona interesada y, especialmente, el alumnado preuniversitario reciba de primera mano la información sobre la oferta de estudios de la UPV/EHU, tanto en los stands como a través de las sesiones informativas.



Jornadas de Puertas Abiertas:


· Para quién: alumnado de segundo curso de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas y Deportivas.


· Fechas: del 22 al 30 de marzo de 2019.


· Objetivos: visitar los centros universitarios de la UPV/EHU y conocer la oferta de estudios y las instalaciones.


Tened en cuenta que, como las plazas son limitadas, también en estas actividades es obligatorio realizar la inscripción.

Comentarios